23 septiembre 2011

7 pasos para activar el Timeline en tu perfil de Facebook ahora mismo votar

Ayer Facebook presentó grandes novedades, una de las más esperadas es el rediseño de los perfiles de sus usuarios, el cual lo han presentado con un completo lavado de cara y de nombre, ya que ahora se conocerá como "Timeline". Pues el timeline es un concepto totalmente diferente del que conocemos como red social, y va más allá de un simple cambio. [Publicación completa al hacer clic en el título]

El nuevo timeline es como una mezcla entre tu biografía y tus interacciones, el caso es que éste cambio ya ha sido criticado por muchos que se abstienen al cambio, pero la verdad es que sin probarlo cualquier opinión que se diga queda sin valor, ya que al explorar un poco ésta novedad nos damos cuenta que Facebook se transforma en algo mucho más simple, fácil de utilizar y con una facilidad de interacción entre nuestros amigos y nuestras publicaciones.

El punto es que si no quieres esperar hasta que la actualización se haga oficial para todos, hay un pequeño truco que te permitirá tener el Timeline ahora mismo. Básicamente el truco consiste en que nos convirtamos en "desarrolladores de aplicaciones" ya que la actualización ahora está en estado beta y solo para las personas que crean aplicaciones para Facebook. Así que abajo están los pasos para que comiences a probar ahora mismo tu nuevo perfil. Aclaro que hice todo ésto con mi perfil puesto en Inglés US, no se si en español se podrá.

Paso 1:
Primeramente tenemos que abrir la página para desarrolladores siguiendo éste enlace o buscando "Developer" en Facebook.

Paso 2:
Estando ya en la página de desarrolladores, nos vamos a crear una nueva aplicación haciendo clic en el botón que está a la derecha que nos permite crearla. Si acaso no vemos ése botón, hacemos clic en Apps que nos llevará a la página de aplicaciones.

Paso 3:
Luego colocamos un nombre a la aplicación; tenemos que ser un poco pacientes en buscar un nombre que no se haya utilizado anteriormente por otra persona, podría ser una combinación entre tu nombre y otra cosa que se te ocurra, luego aceptamos las políticas de privacidad de la plataforma y por último en continuar. Colocamos el código que nos piden y hacemos clic en "Submit" para luego ir al paso 4.

Paso 4:
Ahora nos dirigimos al lado izquierdo de la pantalla y hacemos clic donde dice "Open Graph" y pasamos al paso 5.

Paso 5:
Estando en ésta parte, vamos a rellenar las casillas que están en medio, donde dice "People Can" y escribimos una combinación similar a la que vemos en la captura de abajo, es de probar porque a veces dan error algunas combinaciones y en mi caso, aunque hice la captura con "watch" y "tv show", me resultó que me aceptó "ver" y "video", tal vez podría ser porque yo ya tenía hechas algunas aplicaciones; después de eso hacemos clic en "Get Started".

Paso 6:
En ésta parte no hacemos nada más que bajar hasta llegar a "Save Changes and Next" y hacemos clic en ese botón. Lo mismo tenemos que hacer en la siguiente sección hasta llegar a la última donde dice "Save and Finish".

Paso 7:
Esperamos unos 3 o 4 minutos antes de seguir y nos vamos a nuestra página principal, para luego ir a nuestro perfil y ahí nos aparecerá un mensaje que nos invita a probar el nuevo Timeline, hacemos clic en "Get it now" y ya podemos probar nuestro nuevo perfil.

Estamos en:

Follow ChambaIBLOG on Twitter Facebook

Los Archivos de Chamba Iraheta

Categorías

Actualidad (372) Android (9) Animaciones (26) App del Día (5) Apple (91) Arte (21) Automóviles (17) BlackBerry (10) Blog (42) Ciencia (48) Comerciales (6) Condorito (3) Cortos (8) Curiosidades (440) Deportes (11) Descargas (5) Disco Recomendado (3) Diseño (140) En Vivo (12) Enlaces (18) ES labs (25) Espacial (26) Estilo (48) Facebook (46) Firefox (4) Fotografía (213) Fútbol (2) Google (43) Google Chrome (10) Google+ (22) Historia (159) Humor (328) Ilustraciones (141) Imágenes (561) Impresionante (171) Intereses (192) internet (159) iOS (1) iPad (19) iPhone (30) iPod (5) Juanelo (27) Juegos (35) Lo más escuchado (1) Lugares (44) Mac (2) Marketing (21) Microsoft (13) Móviles (2) Mundo (75) Música (35) nintendo (4) Opinión (15) Paisajes (2) Películas (59) Prendas (1) Presentación (8) Publicidad (46) Redes Sociales (31) Reflexiones (8) Rumores (17) Sponsored (1) Tecnologia (257) TV (11) Twitter (12) Un día como Hoy (89) Videos (220) Videos de música (15) Videos Historia (1) Windows (7) YouTube (7)

Lo más visto

El Blog en tu correo

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...