03 agosto 2011

BlackBerry presenta 3 nuevos móviles, cero innovación votar

Lo que no me gusta de poner títulos así es que siempre me llevo de encuentro a los fanáticos de las marcas; pero la verdad es que no puedo ponerle un título más halagador a ésta publicación porque sería mentirles y desprestigiar el nombre de éste blog. Después de leer ésta publicación si eres alguien con una mentalidad abierta y no te dejas llevar por preferencias se que me darás la razón. Así que sin más palabras vamos a conocer un poco sobre los nuevos móviles presentados por RIM éste mismo día en Londres. [Continuar leyendo al hacer clic en el título]

Los tres modelos que BlackBerry presentó oficialmente son el BlackBerry Bold 9900/9930, dos nuevos modelos de su famoso Torch, los BlackBerry Torch 9810 y 9850/9860. Todos ellos con la característica de poseer pantalla táctil y también con el nuevo sistema operativo, BlackBerry 7 OS. 

Vamos a ver las especificaciones de cada uno de ellos para tener una mejor idea de lo que RIM nos ha presentado: Primeramente, el BlackBerry Bold 9900/9930, viene en una presentación que es la más delgada que la compañía nos ha ofrecido hasta éste momento; tiene un CPU de 1.2 GHz, 8 GB de memoria interna, grabación de video a 720p en HD, soporte para NFC, HSPA y redes 4G, por otra parte, en él encontramos el clásico teclado QWERTY y una pantalla táctil LCD.

Otro de los modelos presentados es el BlackBerry Torch 9810, que no es más que una pequeña actualización del anterior Torch 9800, que igual posee teclado físico deslizable, un CPU de 1.2 GHz, una pantalla de 640x480 pixeles con 240 DPI; 768 MB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento, cámara de 5 megapíxeles con la capacidad de grabar video 720p HD. Éste móvil se estará vendiendo exclusivamente con AT&T y se espera que esté disponible durante éste mes de agosto.

Por último, tenemos el nuevo BlackBerry Torch 9860 que es totalmente táctil, por lo que obviamente no posee teclado táctil; tiene una pantalla de 3.7" pulgadas WVGA con una resolución de 800x480, cámara de 5 megapíxeles, GPS y brújula digital. Si han visto que los Torch tienen varias series, en realidad no significa nada más que la variación en la red que podrán trabajar.
¿Dónde está la innovación?
Siendo sinceros, ¿Te has sorprendido al leer las especificaciones de los nuevos BlackBerrys? al menos en mi caso pues no le he visto absolutamente nada pero nada con lo cual yo quiera salir corriendo ahorita mismo a una tienda, para hacer fila a comprar uno. Y ese es el problema, BlackBerry ha estado pasando por serios problemas en su economía interna, cuestiones que al ver éstos móviles presentados, me da la idea de que las cosas seguirán totalmente igual.

Una de las cosas que me llamó mucho la atención de lo que sucedió previo a la presentación de éstos, es que Patrick Spence, quien es uno de los mayores directivos de RIM, aseguraba que la presentación de éste día sería el mayor lanzamiento BlackBerry de la historia; de verdad me da mucha pena ajena con RIM, ya que creo que venir a competir con móviles que tienen 8 GB de almacenamiento contra móviles que tienen hasta 64 GB me parece una tontería.

Quiero aclarar que no estoy en contra de BlackBerry, pero si tengo que hablar con la realidad que ellos están viviendo; creo que RIM se está dirigiendo directamente hacia el fracaso, y eso no solo lo digo yo, sino también grandes analistas de renombre así como también grandes blogs de tecnología. De verdad, en vez de alegrarme por los nuevos móviles que yo esperaba que fueran una gran novedad, siento una gran lástima. Deja tu opinión también y dinos si crees que BlackBerry está haciendo bien las cosas.

Puedes leer también la publicación donde detallamos por qué BlackBerry se dirige al fracaso: Leer Publicación

Fuente: ALT1040 | Mashable

Estamos en:

Follow ChambaIBLOG on Twitter Facebook

Los Archivos de Chamba Iraheta

Categorías

Actualidad (372) Android (9) Animaciones (26) App del Día (5) Apple (91) Arte (21) Automóviles (17) BlackBerry (10) Blog (42) Ciencia (48) Comerciales (6) Condorito (3) Cortos (8) Curiosidades (440) Deportes (11) Descargas (5) Disco Recomendado (3) Diseño (140) En Vivo (12) Enlaces (18) ES labs (25) Espacial (26) Estilo (48) Facebook (46) Firefox (4) Fotografía (213) Fútbol (2) Google (43) Google Chrome (10) Google+ (22) Historia (159) Humor (328) Ilustraciones (141) Imágenes (561) Impresionante (171) Intereses (192) internet (159) iOS (1) iPad (19) iPhone (30) iPod (5) Juanelo (27) Juegos (35) Lo más escuchado (1) Lugares (44) Mac (2) Marketing (21) Microsoft (13) Móviles (2) Mundo (75) Música (35) nintendo (4) Opinión (15) Paisajes (2) Películas (59) Prendas (1) Presentación (8) Publicidad (46) Redes Sociales (31) Reflexiones (8) Rumores (17) Sponsored (1) Tecnologia (257) TV (11) Twitter (12) Un día como Hoy (89) Videos (220) Videos de música (15) Videos Historia (1) Windows (7) YouTube (7)

Lo más visto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...