20 septiembre 2011

Google lanza 9 actualizaciones para Google+ votar

Éste día podría considerarse histórico, ya que Google+ ha mostrado nuevas actualizaciones las cuales son muy peligrosas para la competencia, es decir para Facebook, y marca también el inicio de la batalla entre ambas redes sociales que se pondrá muy interesante. El punto es que Google+ se había quedado estancado pero han lanzado 9 novedades con las que intentan salir a flote de nuevo y llegar a más personas con una plataforma mucho más madura y más estable. [Continuar leyendo al hacer clic en el título]

Quedadas en los móviles
La primera novedad que nos menciona la gente de Google es la posibilidad de hacer Quedadas o Hangouts desde los móviles lo cual amplía las posibilidades de aprovechar ésta gran herramienta que Google+ nos ha ofrecido.

Hangouts On Air
Ésta quizá es una de las novedades que más me ha gustado, y es que ahora en Google+ utilizando las quedadas podrás realizar videoconferencias con una audiencia enorme. Ésto significa que podrás hacer una quedada como siempre añadiendo 9 personas (como hasta ahora) a la conversación, pero a su vez cualquier persona podrá ver la transmisión en directo aunque no participe de ésta y también se tendrá la posibilidad de grabar la sesión.

Nuevas extras en los Hangouts
Otra buenísima actualización en las quedadas te permitirá utilizar cuatro nuevas herramientas que permitirán sacar el máximo a las conversaciones:

Screensharing: Te permitirá compartir lo que estás viendo en tu pantalla
Sketchpad: Es una especie de pizarra con la que podrás dibujar mientras estás en una quedada.
Google Docs: Con ésto podrás escribir y/o compartir un documento con tus contactos.
Named Hangouts: Ésto de dejará colocar un nombre a las quedadas para especificar el tema que se tratará en la conversación

La API de los Hangouts para desarrolladores
Ésta novedad permitirá que los desarrolladores puedan crear aplicaciones aprovechando ésta gran herramienta y así aumentar el potencial de éstas. Sin duda una gran apuesta por parte de Google+ por mejorar la calidad de las aplicaciones que sus usuarios tendrán disponibles y que sean creadas por terceros.

Búsquedas de publicaciones y personas
Ésta era una actualización muy esperada por muchos, con la que podrás utilizar el buscador incluido dentro de Google+ para realizar búsquedas y obtener resultados relevantes de personas, publicaciones y contenido de la Web.

Google+ libre para todos
Ésta gran novedad ya la habíamos anunciado y es a mi forma de ver marca el inicio de una gran batalla contra Facebook, ahora comenzaremos a ver quien será el que se queda con más usuarios y quien ofrece más calidad en sus plataformas.

Éstas son las novedades que nos traen la gente de Google+, recuerda que para crear tu cuenta tienes que dirigirte a plus.google.com y seguir los pasos que ahí se te piden obviamente utilizando una cuenta de Gmail.

Puedes agregar el perfil personal de Chamba Iraheta utilizando la caja que está hasta abajo de ésta publicación. También puedes apoyar cada publicación en éste blog utilizando el botón +1 abajo de cada post y también apoyar el blog dando clic en el botón +1 en la barra derecha donde están los iconos sociales.

Estamos en:

Follow ChambaIBLOG on Twitter Facebook

Los Archivos de Chamba Iraheta

Categorías

Actualidad (372) Android (9) Animaciones (26) App del Día (5) Apple (91) Arte (21) Automóviles (17) BlackBerry (10) Blog (42) Ciencia (48) Comerciales (6) Condorito (3) Cortos (8) Curiosidades (440) Deportes (11) Descargas (5) Disco Recomendado (3) Diseño (140) En Vivo (12) Enlaces (18) ES labs (25) Espacial (26) Estilo (48) Facebook (46) Firefox (4) Fotografía (213) Fútbol (2) Google (43) Google Chrome (10) Google+ (22) Historia (159) Humor (328) Ilustraciones (141) Imágenes (561) Impresionante (171) Intereses (192) internet (159) iOS (1) iPad (19) iPhone (30) iPod (5) Juanelo (27) Juegos (35) Lo más escuchado (1) Lugares (44) Mac (2) Marketing (21) Microsoft (13) Móviles (2) Mundo (75) Música (35) nintendo (4) Opinión (15) Paisajes (2) Películas (59) Prendas (1) Presentación (8) Publicidad (46) Redes Sociales (31) Reflexiones (8) Rumores (17) Sponsored (1) Tecnologia (257) TV (11) Twitter (12) Un día como Hoy (89) Videos (220) Videos de música (15) Videos Historia (1) Windows (7) YouTube (7)

Lo más visto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...