20 junio 2011

Seesmic abandona BlackBerry, ¿Se alejan los desarrolladores de ésta plataforma? votar


Lo que le faltaba a la pobre RIM para terminar de pasarla mal con su BlackBerry. La verdad es que era algo que me esperaba, pero no que sucediera en tan poco tiempo.
Si a muchos aún no les cuadra la publicación en que hablábamos del camino al fracaso por el que se encamina BlackBerry, creo que con ésta noticia se podría generar más controversia entre sus amantes y seguidores.
Quiero aclarar por aquello de que se mal entienda, en éste blog no estamos en contra de los BlackBerrys; es más yo quise tener uno hace tiempos, pero como nuestro objetivo es ser imparcial y veraces, nos toca que aceptar que es un hecho que RIM está dirigiéndose hasta el fondo del fracaso; con ésta noticia más nos asegura que todo está mal con BlackBerry y que los mismos desarrolladores lo han notado; y en éste caso un grande de las aplicaciones en BlackBerry como lo es Seesmic ha decidido partir de ésta plataforma; después del salto vemos lo que está sucediendo. [Continuar leyendo al hacer clic en el título]



Resulta que los desarrolladores de Seesmic, que es una aplicación en la que puedes y administrar tus cuentas sociales de facebook y más popularmente de twitter, han decidido dejar de dar soporte a su aplicación para BlackBerry a partir del 30 de junio, debido a que simplemente no tiene sentido la asignación de recursos para el desarrollo de una plataforma que no tiene ningún producto con éxito en el mercado o una base creciente de usuarios; encima de eso, RIM tiene planes de mudarse a una nueva plataforma llamada QNX de la cual ningún desarrollador tiene la más minima idea de cuanto tiempo más estarían utilizando la plataforma actual.

Abajo vemos el mensaje que Seesmic envía a sus usuarios en BlackBerry, en el que explican su interés por invertir más tiempo en el crecimiento de su aplicación en las plataformas más populares como iOS, Android e incluso Windows Phone 7. Un duro golpe para BlackBerry que para mi indica el final de la era BB, en la que podemos incluir a parte de su caída en las finanzas y ganancias, un recorte de personal inminente y sus accionistas molestos por lo que está sucediendo. No me sorprendería que pronto veamos más aplicaciones partiendo de ésta plataforma para enfocarse en las más populares. Triste para BlackBerry y triste para los que aún siguen sin creer que RIM está cayendo.
 

Fuente: Slashgear

Estamos en:

Follow ChambaIBLOG on Twitter Facebook

Los Archivos de Chamba Iraheta

Categorías

Actualidad (372) Android (9) Animaciones (26) App del Día (5) Apple (91) Arte (21) Automóviles (17) BlackBerry (10) Blog (42) Ciencia (48) Comerciales (6) Condorito (3) Cortos (8) Curiosidades (440) Deportes (11) Descargas (5) Disco Recomendado (3) Diseño (140) En Vivo (12) Enlaces (18) ES labs (25) Espacial (26) Estilo (48) Facebook (46) Firefox (4) Fotografía (213) Fútbol (2) Google (43) Google Chrome (10) Google+ (22) Historia (159) Humor (328) Ilustraciones (141) Imágenes (561) Impresionante (171) Intereses (192) internet (159) iOS (1) iPad (19) iPhone (30) iPod (5) Juanelo (27) Juegos (35) Lo más escuchado (1) Lugares (44) Mac (2) Marketing (21) Microsoft (13) Móviles (2) Mundo (75) Música (35) nintendo (4) Opinión (15) Paisajes (2) Películas (59) Prendas (1) Presentación (8) Publicidad (46) Redes Sociales (31) Reflexiones (8) Rumores (17) Sponsored (1) Tecnologia (257) TV (11) Twitter (12) Un día como Hoy (89) Videos (220) Videos de música (15) Videos Historia (1) Windows (7) YouTube (7)

Lo más visto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...