08 octubre 2011

¡El Blog de Chamba Iraheta dice adiós! votar

Entre sentimientos encontrados escribo ésta publicación para agradecer a todos los que diariamente han estado siguiendo éste blog, pero ha llegado el momento que tenía que llegar y es cuando me despido, se ha llegado el momento de dar otro paso más, y es por eso que estoy entre sentimientos encontrados, ya que se viene algo totalmente nuevo y bueno pero a la vez dejar éste blog es como dejar mi casa, donde comencé con todo ésto. [Continuar leyendo al hacer clic en el título]


Como muchos saben, existe un proyecto llamado ES labs que consiste en una red de blogs, el cual comienza a tomar un rumbo diferente pero mejor de lo que se había planeado. Con el Blog de Chamba Iraheta logré superar mis expectativas llegando a tener más de 300,000 visitas en un solo año, pero ésto no es suficiente para los proyectos que se vienen, es por eso que con nuestro pequeño equipo de trabajo de ES labs tomamos la decisión estratégica de presentar algo totalmente nuevo, manteniendo el concepto y la calidad pero con otra cara.

El día de mañana es muy importante para mi, porque estaremos presentando algo nuevo, algo que marcará el inicio de ese nuevo rumbo al que nos dirigimos. Hay muy buenas expectativas con todo éste proyecto con el cual tenemos días de estar trabajando; queremos llegar a más, queremos crecer más de lo que hemos crecido pero con éste blog con un nombre de persona estábamos limitados, limitados a muchas cosas las cuales esperamos romper con lo que presentaremos mañana.

Me siento orgulloso de todo ésto, más cuando muchas personas dijeron que iba a fracasar, es ahí donde puedo decir que gracias a Dios y al esfuerzo puesto, vamos con pie derecho hacia adelante. Vamos por ser una red de blogs de influencia para el mundo entero de habla hispana y pronto para otros idiomas, vamos por cosas grandes y es por eso que me siento feliz, porque sé que se puede y sé que Dios está conmigo.

¿Qué pasará con el Blog de Chamba Iraheta?
Por el momento nada, el blog no será eliminado pero si dejará de actualizarse diariamente, nos vamos a enfocar en el nuevo proyecto pero sí prometo retomarlo pero para cosas más propias y más personales, para publicar cosas interesantes y entretenidas, ya no como un blog de actualidad y tecnología, sino algo más mio; es por eso que éste blog dejará de ser parte de ES labs para abrir espacio a nuevas propuestas y nuevos proyectos.

¡Gracias!
Me despido agradeciendo a todos los que me han apoyado y a los que no también, espero contar con ese mismo apoyo para las cosas nuevas que se vienen. Prometo que el cambio no será muy drástico para que no nos cueste acostumbrarnos y espero también que mañana estén pendientes de lo que presentaremos a eso de las 9:00 PM hora de El Salvador (GMT -6). Aunque si tienes twitter y nos sigues, desde ésta misma noche podrás tener un pequeño adelanto de lo que presentaremos mañana debido a las pruebas que nos faltan hacer para tener todo listo. En serio muchísimas gracias por todo, se despide de ustedes Chamba Iraheta, Fundador de ES labs y el blog de Chamba Iraheta.

Estamos en:

Follow ChambaIBLOG on Twitter Facebook

Los Archivos de Chamba Iraheta

Categorías

Actualidad (372) Android (9) Animaciones (26) App del Día (5) Apple (91) Arte (21) Automóviles (17) BlackBerry (10) Blog (42) Ciencia (48) Comerciales (6) Condorito (3) Cortos (8) Curiosidades (440) Deportes (11) Descargas (5) Disco Recomendado (3) Diseño (140) En Vivo (12) Enlaces (18) ES labs (25) Espacial (26) Estilo (48) Facebook (46) Firefox (4) Fotografía (213) Fútbol (2) Google (43) Google Chrome (10) Google+ (22) Historia (159) Humor (328) Ilustraciones (141) Imágenes (561) Impresionante (171) Intereses (192) internet (159) iOS (1) iPad (19) iPhone (30) iPod (5) Juanelo (27) Juegos (35) Lo más escuchado (1) Lugares (44) Mac (2) Marketing (21) Microsoft (13) Móviles (2) Mundo (75) Música (35) nintendo (4) Opinión (15) Paisajes (2) Películas (59) Prendas (1) Presentación (8) Publicidad (46) Redes Sociales (31) Reflexiones (8) Rumores (17) Sponsored (1) Tecnologia (257) TV (11) Twitter (12) Un día como Hoy (89) Videos (220) Videos de música (15) Videos Historia (1) Windows (7) YouTube (7)

Lo más visto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...