27 septiembre 2011

El futuro de las Fan Page de marcas y famosos con el nuevo Timeline de Facebook votar

Las novedades de Facebook presentadas la semana pasada han dado mucho de qué hablar durante éstos días, pero algo de lo cual no se habló fue acerca de las famosas páginas de las distintas marcas y famosos a las cuales millones de personas se han unido y otras miles se siguen uniendo diariamente. Un representante de Facebook hizo mención a Mashable una frase muy corta pero que encierra un gran significado. [Publicación completa al hacer clic en el título]

"La consistencia en la funcionalidad y la apariencia son muy importantes para Facebook por lo que esperamos hacer páginas más consistentes con el nuevo Timeline" lo que podría ser traducido que pronto veremos una inminente llegada del nuevo formato de Timeline hacia las páginas de Facebook, así como sucedió hace buen tiempo con el perfil que conocemos actualmente, que primero llegó a los usuarios y al poco tiempo fue implementado en las páginas de las marcas y famosos.

En lo personal después de varios días de estar utilizando el nuevo Timeline, puedo decir que he quedado encantado y muy a la expectativa debido a que creo que ésta nueva característica tiene mucho para sacar provecho, por lo cual no dudo que al ser incluido en las páginas será de gran éxito no solo por el buen diseño que éstas podrían incluir, sino también porque el nuevo Timeline da la pauta para crear una mejor interacción entre los fans y una marca específica.

Una de las cosas que más se me viene a la mente y que podría ser bien aprovechado en una página, es el hecho de poder crear una especie de biografía haciendo un recorrido de toda la marca desde su fundación pasando por todos los éxitos logrados hasta llegar a la actualidad. Ésto significaría una mejor identificación entre marca y cliente.

Aún no hay nada oficial al respecto, pero la misma gente de Mashable contactó a grandes genios y personalidades del diseño y publicidad, para que crearan una especie de maquetas que nos dan una idea de cómo se verían algunas páginas que conocemos adaptadas al nuevo Timeline. A mi me parece muy atractivo y una idea bastante buena, más me gustaría que el fondo pudiera cambiarse así como el ejemplo de Coca-Cola, ¿Qué te parece?

Burberry

Harley-Davidson

Kanye West

NY Yankees

McDonald's

Mercedes Benz

Coca-Cola

The Muppets

Estamos en:

Follow ChambaIBLOG on Twitter Facebook

Los Archivos de Chamba Iraheta

Categorías

Actualidad (372) Android (9) Animaciones (26) App del Día (5) Apple (91) Arte (21) Automóviles (17) BlackBerry (10) Blog (42) Ciencia (48) Comerciales (6) Condorito (3) Cortos (8) Curiosidades (440) Deportes (11) Descargas (5) Disco Recomendado (3) Diseño (140) En Vivo (12) Enlaces (18) ES labs (25) Espacial (26) Estilo (48) Facebook (46) Firefox (4) Fotografía (213) Fútbol (2) Google (43) Google Chrome (10) Google+ (22) Historia (159) Humor (328) Ilustraciones (141) Imágenes (561) Impresionante (171) Intereses (192) internet (159) iOS (1) iPad (19) iPhone (30) iPod (5) Juanelo (27) Juegos (35) Lo más escuchado (1) Lugares (44) Mac (2) Marketing (21) Microsoft (13) Móviles (2) Mundo (75) Música (35) nintendo (4) Opinión (15) Paisajes (2) Películas (59) Prendas (1) Presentación (8) Publicidad (46) Redes Sociales (31) Reflexiones (8) Rumores (17) Sponsored (1) Tecnologia (257) TV (11) Twitter (12) Un día como Hoy (89) Videos (220) Videos de música (15) Videos Historia (1) Windows (7) YouTube (7)

El Blog en tu correo

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...