10 septiembre 2011

¡El Blog de Chamba Iraheta llega a su primer año! votar

Que increíble, como si nada se han pasado ya 12 meses desde que comenzamos a publicar diariamente y pues todo comenzó como un hobby que poco a poco se fue convirtiendo en una parte muy importante de mi vida; es así como un 10 de septiembre del año 2010 tomé la decisión de dedicar buen tiempo todos los días a publicar, ese día hice 3 publicaciones, la primera fue pequeña y era para anunciar mi re-lanzamiento del blog, ya que meses antes ya había hecho un par de publicaciones pero sin darle tanta importancia. [Continuar leyendo al hacer clic en el título]

Así que a partir de ese día las publicaciones comenzaron a ser diarias, y puedo decir que me siento satisfecho y orgulloso del trabajo hecho, aunque soy sincero en decir que no he logrado todos mis objetivos, pero la mayoría de mis metas planteadas han sido superadas con creces, un ejemplo de ello es que en un solo año estamos a punto de llegar a las 200,000 visitas con más de 1,600 publicaciones y con un blog valorado ya en varios miles de dólares.

Las cosas no han sido fáciles, éste trabajo implica pasar horas y horas junto a la computadora, pero a pesar de que muchos me dijeron que ésto no iba a funcionar, el esfuerzo puesto y la ayuda de mi Dios ha hecho que logre llegar hasta aquí; Noches de desvelos buscando publicaciones, editando el código del blog, diseñando nuevas opciones para facilitar la lectura, implementando actualizaciones, añadiendo nuevas características y trabajando sin descanso para llevarles contenido de calidad con un blog que cumple todos los estándares de un blog profesional.

En serio me arrepiento de no haber guardado capturas de los cambios que el blog ha tenido desde sus inicios, pero si de algo me puedo sentir orgulloso es de la calidad del diseño, no me refiero a los colores ni nada de eso, sino a las opciones que se han añadido para hacer un blog muy interactivo; tenemos página en facebook, cuenta en twitter, botones de compartir, botón like, botón para twittear, el botón +1 de Google; tenemos un sistema de comentarios acorde a las exigencias actuales con el que puedes comentar de diversas formas, en fin, se ha tratado de ir al ritmo de la tendencia a nivel mundial de blogs.

Planes a futuro del Blog de Chamba Iraheta
Hace unos meses comenzamos con el proyecto ES labs que consiste en una empresa que abarcará una red de blogs, la cual por el momento está en un tiempo de espera, ya que se vienen grandes proyectos de los cuales no puedo hablar mucho, pero sí decir que ésto va para más, tenemos metas claras y las vamos a cumplir sí o sí, hay personas interesadas en apoyar todas éstas ideas (no puedo detallar que tipo de apoyo), pero si hay grandes planes de expansión. Pensamos en un futuro próximo contratar editores y poder tener nuestras propias oficinas, para lo cual también se va a preparar todo un plan estratégico para hacerlo de la mejor forma y beneficiar a muchas personas.

En serio espero que así como nos han apoyado todo éste tiempo, nos sigan ofreciendo ese apoyo continuo y diario que es lo más importante para todo éste proyecto; no se cuanto tiempo más falta para echar a andar todo ésto, pero si les aseguro que falta muy poco y con ello vienen muchas sorpresas que obviamente son para nuestros lectores.

Agradecimientos
Primeramente quiero agradecerle a Dios por darme las fuerzas y la paciencia de escribir todos los días, después quiero agradecer a todas ustedes que están pendientes de las publicaciones del blog y que diariamente nos visitan. Por último quiero agradecer a mi familia, a los que me han ayudado en el blog, Dan, Benjamín y a Oscar Matamoros que me sigue ayudando y a esas personas que son muy especiales para mi que ya saben quienes son y que siempre me apoyan con éstas locuras.

Quisiera haberlo celebrado regalando algo pero por el momento no se puede, tal vez para nuestro segundo aniversario podamos celebrarlo como se debe, quien sabe y podamos regalar algo bueno para quienes nos siguen todos los días. Por ahora es mi publicación de primer año, algo larga pero sigo dispuesto a trabajar y a llevarles lo mejor todos los días.

Chamba Iraheta

Estamos en:

Follow ChambaIBLOG on Twitter Facebook

Los Archivos de Chamba Iraheta

Categorías

Actualidad (372) Android (9) Animaciones (26) App del Día (5) Apple (91) Arte (21) Automóviles (17) BlackBerry (10) Blog (42) Ciencia (48) Comerciales (6) Condorito (3) Cortos (8) Curiosidades (440) Deportes (11) Descargas (5) Disco Recomendado (3) Diseño (140) En Vivo (12) Enlaces (18) ES labs (25) Espacial (26) Estilo (48) Facebook (46) Firefox (4) Fotografía (213) Fútbol (2) Google (43) Google Chrome (10) Google+ (22) Historia (159) Humor (328) Ilustraciones (141) Imágenes (561) Impresionante (171) Intereses (192) internet (159) iOS (1) iPad (19) iPhone (30) iPod (5) Juanelo (27) Juegos (35) Lo más escuchado (1) Lugares (44) Mac (2) Marketing (21) Microsoft (13) Móviles (2) Mundo (75) Música (35) nintendo (4) Opinión (15) Paisajes (2) Películas (59) Prendas (1) Presentación (8) Publicidad (46) Redes Sociales (31) Reflexiones (8) Rumores (17) Sponsored (1) Tecnologia (257) TV (11) Twitter (12) Un día como Hoy (89) Videos (220) Videos de música (15) Videos Historia (1) Windows (7) YouTube (7)

Lo más visto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...