20 julio 2011

Nuevas MacBook Air, OS X Lion, nuevas pantallas y Mac Mini son las novedades de Apple votar


Éste día Apple nos ha sorprendido con varias novedades, algunas de ellas muy esperadas y rumoreadas anteriormente y otras pues que nos han caído sin aviso; lo que me encanta de los días como éstos es que terminan siendo el fin de muchos rumores y suposiciones, que muchas veces nos aburren y solamente descubrimos lo mal que pueden estar algunos con respecto a las previsiones de las compañías; el punto es que ya están a nuestra disposición los nuevos productos de Apple, los cuales seguramente serán el que hablar durante los siguientes días con pruebas y opiniones sobre sus ventajas, desventajas, errores y críticas. Después del salto hablaremos de forma breve sobre éstas novedades que la manzana mordida nos ha traído éste mismo día. [Publicación completa al hacer clic en el título]


De verdad me encantaría poder resumir con más detalles los nuevos productos, pero lastimosamente el tiempo se me hace corto, por lo que sólo voy a mencionarlos con una breve descripción y les dejo el enlace para que se informen más a fondo directamente desde la página oficial de Apple y éstos productos.


Una de las novedades más esperadas ha sido el Mac OS X Lion, que es el sistema operativo que viene a sustituir al Mac OS X Leopard Snow; trae consigo alrededor de 250 prestaciones nuevas con la que vienen a competir y a mejorar lo que ya tenían. Espero poder probar pronto la actualización, ya que se ve bastante interesante, moderno y simple. Para más información pueden visitar el apartado especial del nuevo sistema operativo dentro de la página oficial de Apple siguiendo éste enlace.


La otra novedad que fue objeto de muchos rumores durante los últimos días fue la actualización de las MacBook Air, que vienen con procesadores Intel Core i5 e i7, con teclado retroiluminado y la incorporación del nuevo puerto Tunderbolt. Una de las grandes novedades esperadas junto con el OS X Lion. Mas información sobre las nuevas características de éste nuevo portátil con el que Apple espera evolucionar el concepto de Notebook siguiendo éste enlace.


Las otras novedades que se habían mencionado pero con poca seguridad y que por lo tanto fueron sorpresa, son la nueva Mac Mini y la nueva pantalla de Apple. En la nueva Mac Mini vemos igualmente la incorporación del nuevo puerto Tunderbolt, y lo que más ha venido a dar de que hablar es la eliminación de la capacidad de leer CD's y DVD's, es decir Apple ha quitado por completo el lector de discos, afirmando una vez más las intenciones por parte de la compañía de que todo se vuelva más virtual. Más información sobre la Mac Mini siguiendo éste enlace y sobre la nueva pantalla siguiendo éste otro enlace.

Estamos en:

Follow ChambaIBLOG on Twitter Facebook

Los Archivos de Chamba Iraheta

Categorías

Actualidad (372) Android (9) Animaciones (26) App del Día (5) Apple (91) Arte (21) Automóviles (17) BlackBerry (10) Blog (42) Ciencia (48) Comerciales (6) Condorito (3) Cortos (8) Curiosidades (440) Deportes (11) Descargas (5) Disco Recomendado (3) Diseño (140) En Vivo (12) Enlaces (18) ES labs (25) Espacial (26) Estilo (48) Facebook (46) Firefox (4) Fotografía (213) Fútbol (2) Google (43) Google Chrome (10) Google+ (22) Historia (159) Humor (328) Ilustraciones (141) Imágenes (561) Impresionante (171) Intereses (192) internet (159) iOS (1) iPad (19) iPhone (30) iPod (5) Juanelo (27) Juegos (35) Lo más escuchado (1) Lugares (44) Mac (2) Marketing (21) Microsoft (13) Móviles (2) Mundo (75) Música (35) nintendo (4) Opinión (15) Paisajes (2) Películas (59) Prendas (1) Presentación (8) Publicidad (46) Redes Sociales (31) Reflexiones (8) Rumores (17) Sponsored (1) Tecnologia (257) TV (11) Twitter (12) Un día como Hoy (89) Videos (220) Videos de música (15) Videos Historia (1) Windows (7) YouTube (7)

Lo más visto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...