06 junio 2011

iCloud, iOS 5 y Mac OS X Lion, los nuevos productos de Apple presentados en la WWDC 2011 votar


Gran cantidad de novedades fueron presentadas éste día en la WWDC 2011, el evento para desarrolladores de Apple. Apple en un intento de mejorar su reputación y su calidad, ha hecho un gran lavado de cara en sus productos y servicios de software. Si bien es cierto aún no están disponibles para el público en general, al menos las demostraciones han dejado ha todos boquiabiertos y con deseos de actualizarse a sus nuevos productos. Después del salto hablaremos un poco sobre lo presentado éste día para que todos tengamos una idea de lo que trató ésta keynote de la WWDC 2011. [Publicación completa al hacer clic en el título]

Creo yo que para poder saber en un 100% la funcionalidad entera de éstos productos, tendríamos que esperar hasta que cada uno salga al publico; aunque en la página de Apple están detalladas todas las novedades, para mi punto de vista falta lo que más importa, la impresión de la gente usuaria de éstos servicios.

Voy a tratar de ser breve explicando en qué consisten cada uno de las nuevas prestaciones que Apple ha presentado. Aunque no apareció el rumoreado iPhone 4S, los productos no han decepcionado a los asistentes ni a los que esperábamos éste evento.

Nuevo iOS 5 para iPhone, iPod Touch y iPad
No puedo decir que es la novedad más esperada porque los tres productos presentados han sido muy esperados. El nuevo iOS 5 trae grande cambios más de 200 como dice en su presentación. En resumidas cuentas tenemos las siguientes mejoras más importantes:

Notification Center:
Apple ha mejorado las notificaciones en iOS, haciendo más fácil de ubicarlas y apareciendo en tiempo real en nuestro dispositivo sin interrumpir las tareas que estamos haciendo, sea navegando por internet, editando un documento, jugando, en fin cualquier actividad que hagas con tu iPhone, iPod o iPad ahora no te van a interrumpir.

iMessage:
Viene a competir directamente con el BB Messenger. Ahora podrás enviar infinidad de mensajes con otros usuarios de iOS, comunicándote con ellos por medio de la red 3G o Wi-Fi, lo que supondría un duro golpe a Blackberry, ya que para acceder a ésta aplicación no necesitas contratar un servicio extra con tu compañía móvil. No solo podrás charlar con texto sino también podrás enviar fotografías. Muchos lo llaman el BBM Killer.

Integración con Twitter:
Ahora iOS te facilita twittear con tu iPhone, iPad o iPod Touch; ahora podrás enviar a tu cuenta de twitter lo que desees fácilmente mientras navegas por internet o luego que hayas tomado alguna fotografía.

Cámara:
Grandes mejoras en la cámara y en la forma de tomar capturas; ahora con tu iPhone podrás tomar fotografías presionando la tecla de subir volúmen, lo que facilitaría y mejoraría la calidad de las capturas. También en la pantalla de bloqueo a un lado de desbloquear dispondrás de un botón de acceso a la cámara, para que no te tardes en acceder a ella en un momento determinado.

Safari: 
Mayor velocidad y ahora podrás navegar mediante el uso de pestañas para que puedas tener varias páginas abiertas y te desplaces por ellas fácilmente. También la aplicación Reader que viene incluida te permitirá leer tus noticias, quitando anuncios e imágenes que no vienen en el artículo para evitar distracciones en tu lectura.

El nuevo iOS 5 estará disponible para el iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G, iPad y iPad2.

iCloud
Una gran idea con la que Apple viene a revolucionar el concepto de sincronización entre los dispositivos iOS y Mac OS X Lion. Éste servicio consiste en que ahora podrás almacenar tus datos, documentos, aplicaciones y música en la nube y sincronizar tus dispositivos fácilmente. Es decir si en tu Mac compras alguna canción, en cualquier momento también podrás descargarla y escucharla en cualquiera de tus otros dispositivos como el iPad o iPhone. El servicio es totalmente gratuito. El servicio estará disponible a partir de otoño.



Mac OS X Lion
El sustituto del actual Mac OS X Leopard Snow con cientos de mejoras como la posibilidad de acceder a las actualizaciones instaladas en la computadora al estilo iOS, mediante gestos multitáctiles que ahora se incluyen también en éste nuevo sistema operativo. Más de 250 novedades son las que trae consigo el nuevo Mac OS X Lion.

Te invito a que visites la página de Apple para que te enteres a fondo de cada uno de los servicios. Ahí está todo detallado.

Enlace: Apple

Estamos en:

Follow ChambaIBLOG on Twitter Facebook

Los Archivos de Chamba Iraheta

Categorías

Actualidad (372) Android (9) Animaciones (26) App del Día (5) Apple (91) Arte (21) Automóviles (17) BlackBerry (10) Blog (42) Ciencia (48) Comerciales (6) Condorito (3) Cortos (8) Curiosidades (440) Deportes (11) Descargas (5) Disco Recomendado (3) Diseño (140) En Vivo (12) Enlaces (18) ES labs (25) Espacial (26) Estilo (48) Facebook (46) Firefox (4) Fotografía (213) Fútbol (2) Google (43) Google Chrome (10) Google+ (22) Historia (159) Humor (328) Ilustraciones (141) Imágenes (561) Impresionante (171) Intereses (192) internet (159) iOS (1) iPad (19) iPhone (30) iPod (5) Juanelo (27) Juegos (35) Lo más escuchado (1) Lugares (44) Mac (2) Marketing (21) Microsoft (13) Móviles (2) Mundo (75) Música (35) nintendo (4) Opinión (15) Paisajes (2) Películas (59) Prendas (1) Presentación (8) Publicidad (46) Redes Sociales (31) Reflexiones (8) Rumores (17) Sponsored (1) Tecnologia (257) TV (11) Twitter (12) Un día como Hoy (89) Videos (220) Videos de música (15) Videos Historia (1) Windows (7) YouTube (7)

Lo más visto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...