28 junio 2011

Google+, la nueva red social de Google que podría sustituir a Facebook votar


Parece que Google no se quiere quedar atrás en el mundo de las redes sociales, y en un nuevo intento por penetrar en éste exitoso ámbito, la gente de la gigante de internet ha presentado su proyecto Google+, que a mi forma de ver no se ve para nada mal y no dudo que podría poner en aprietos el crecimiento constante que mantiene Facebook. El ambicioso proyecto según explican los de Google en su página oficial, se debe a que gran parte de la actividad que ocurre en internet consiste en compartir; es por ésto que ellos han estado trabajando en éste proyecto que incorporará grandes novedades en Google, con el objetivo de que el ponerse en contacto con las personas en la web sea casi como contactarlas en el mundo real. Y es aquí donde vemos que el botón +1 de Google no venía por gusto y que por cierto te pedimos que sigas apoyando nuestras publicaciones con éste botón que está ubicado debajo de cada post. [Publicación completa al hacer clic en el título]



El nuevo proyecto Google+ incluye también algunas opciones destacables que caracterizarán a la nueva red social. Como dicen algunos, al parecer Google ha aprendido de sus fallidos intentos por entrar al social media con Google Buzz y Google Wave. Abajo hablaremos en resumidas cuentas de lo que Google+ incluiría:

Círculos
Círculos no es más que una nueva forma de catalogar a los contactos, es decir es como la nueva versión de "amigos" que conocemos en Facebook; la diferencia está en que ahora podremos incluir por categorías a nuestros contactos para cuando queramos compartir algo lo hagamos solo con quien deseamos.


Intereses
Según lo que explica la gente de Google, en la parte de intereses en Google+ podrás tener una serie de contenido de tu interés, valga la repetición; el objetivo de ésta sección es que puedas disponer de tu contenido favorito en cualquier momento y puedas acceder a ellos y compartirlos fácilmente y en cualquier momento.


Quedadas
Al parecer los "hangouts" o quedadas es una de las grandes apuestas de Google+, el cual consiste en poder crear videoconferencias en el cual se irán añadiendo poco a poco; la idea es generar actividad sin planificar nada, así como una fiesta o una salida entre amigos espontánea.


Móvil: Subidas instantáneas, HolaHola y su aplicación para Android
Ahora podrás subir fotos más fácilmente para poder compartirlas con tus contactos, el nuevo Google+ incluirá una opción en la que las fotos se subirán solas a tu cuenta desde tu dispositivo Android.

La otra opción que incluirá Google+ es el "HolaHola" que viene siendo como el BBMessenger; con "HolaHola" te podrás comunicar por medio de mensajes al estilo chat con tus contactos, y a la vez podrás crear conversaciones en conferencia para que te puedas poner de acuerdo con tus amigos para alguna salida. La aplicación para Android de Google+ ya está disponible en el Android Market siguiendo éste enlace.



No podemos negar que el proyecto se ve prometedor, tenemos que esperar que la gente de Google sepa penetrar bien en éste mundo de las redes sociales, ya que Facebook tiene un terreno muy bien ganado y muy bien conquistado que solo con una estrategia grande podrán ser vencidos. Aún resta tiempo para esperar y ver que otras novedades incluirá Google+. De momento me parece una gran propuesta que podría desbancar el éxito y crecimiento de Facebook.

Fuente: ALT1040

Estamos en:

Follow ChambaIBLOG on Twitter Facebook

Los Archivos de Chamba Iraheta

Categorías

Actualidad (372) Android (9) Animaciones (26) App del Día (5) Apple (91) Arte (21) Automóviles (17) BlackBerry (10) Blog (42) Ciencia (48) Comerciales (6) Condorito (3) Cortos (8) Curiosidades (440) Deportes (11) Descargas (5) Disco Recomendado (3) Diseño (140) En Vivo (12) Enlaces (18) ES labs (25) Espacial (26) Estilo (48) Facebook (46) Firefox (4) Fotografía (213) Fútbol (2) Google (43) Google Chrome (10) Google+ (22) Historia (159) Humor (328) Ilustraciones (141) Imágenes (561) Impresionante (171) Intereses (192) internet (159) iOS (1) iPad (19) iPhone (30) iPod (5) Juanelo (27) Juegos (35) Lo más escuchado (1) Lugares (44) Mac (2) Marketing (21) Microsoft (13) Móviles (2) Mundo (75) Música (35) nintendo (4) Opinión (15) Paisajes (2) Películas (59) Prendas (1) Presentación (8) Publicidad (46) Redes Sociales (31) Reflexiones (8) Rumores (17) Sponsored (1) Tecnologia (257) TV (11) Twitter (12) Un día como Hoy (89) Videos (220) Videos de música (15) Videos Historia (1) Windows (7) YouTube (7)

Lo más visto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...