14 noviembre 2010

"The Social Network" La película de Facebook (Opinión) votar

Luego de haber visto la tan esperada película sobre el creador de Facebook (Mark Zuckerberg), voy a escribir mi opinión sobre ella.
Antes que nada, quiero aclarar que no soy experto en crítica de películas, por lo tanto, lo que aquí dice no es lo absoluto y ni es una opinión generalizada.
Dicho esto, voy a dar mi opinión. En sí la película esta bastante buena, creo que se entiende perfectamente la idea principal; pero no me queda claro aún si todo lo que ahí se muestra es basado en lo que ocurrió realmente. Hay partes en las que se ve un tanto exageradas las situaciones, lo que me da la impresión de que no todo es tal cual como ocurrió.
Como lo dije al principio, la idea es muy clara; hablando en si del protagonista de todo esto, tengo que decirlo que es de admirarlo, a pesar de dar a conocer a Mark Zuckerberg como un típico "Nerd" interesado y egoísta nada más en su superación intelectual, es de ponerse a pensar en tantas dificultades que él tuvo que pasar, tantas cosas que él tuvo que afrontar y aceptar, las personas que lo rechazaron, los que trataron de aprovecharse de él, en fin, un verdadero ejemplo de superación.
Yo recomiendo que la vean, aunque mucho se ha hablado de que la película es mala, y muchos críticos le han dado mala reputación; no está de más verla para tener aunque sea una idea de como surgió esta red social que muchos usamos. Esta es mi opinión.
Si alguien ya la vio, pueden poner su opinión en los comentarios.


Estamos en:

Follow ChambaIBLOG on Twitter Facebook

Los Archivos de Chamba Iraheta

Categorías

Actualidad (372) Android (9) Animaciones (26) App del Día (5) Apple (91) Arte (21) Automóviles (17) BlackBerry (10) Blog (42) Ciencia (48) Comerciales (6) Condorito (3) Cortos (8) Curiosidades (440) Deportes (11) Descargas (5) Disco Recomendado (3) Diseño (140) En Vivo (12) Enlaces (18) ES labs (25) Espacial (26) Estilo (48) Facebook (46) Firefox (4) Fotografía (213) Fútbol (2) Google (43) Google Chrome (10) Google+ (22) Historia (159) Humor (328) Ilustraciones (141) Imágenes (561) Impresionante (171) Intereses (192) internet (159) iOS (1) iPad (19) iPhone (30) iPod (5) Juanelo (27) Juegos (35) Lo más escuchado (1) Lugares (44) Mac (2) Marketing (21) Microsoft (13) Móviles (2) Mundo (75) Música (35) nintendo (4) Opinión (15) Paisajes (2) Películas (59) Prendas (1) Presentación (8) Publicidad (46) Redes Sociales (31) Reflexiones (8) Rumores (17) Sponsored (1) Tecnologia (257) TV (11) Twitter (12) Un día como Hoy (89) Videos (220) Videos de música (15) Videos Historia (1) Windows (7) YouTube (7)

Lo más visto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...