16 diciembre 2009

Actualizandonos votar

Me llama mucho la atencion que ultimamente se ha dado un gran aumento del uso de los blogs y las redes sociales, en lo personal nunca habia usado los blogs, es totalmente nuevo para mi y pues la misma curiocidad me hizo crear esto.. jeje


El punto es que no se si por casualidades de la vida o que se yo, me ha dado una pila por estar viendo videos en youtube, creo que pase demasiado tiempo conectado al facebook al msn y a todas esas cosas, y ahora gasto mi tiempo viendo muchos videos de cualquier tontera que se me a parezca.. Pero algo curioso es que he visto videos sobre el peligro de estas tecnologias y como supuestamente hay mentes siniestras que se quieren apoderar de nosotros creando un mundo virtual y sacandonos informacion personal de forma "amigable"; en lo personal yo tengo cuentas en varios lugares y pues siempre he tratado de no poner cosas privadas, casi no pongo fotos (solo las mismas que a muchos ya les aburrieron jeje), mi informacion personal no revela mucho, en fin no considero un total peligro a mi persona, lo mas es que la gente medio se da cuenta que es lo que estoy viviendo y nada mas, nada que no sea obvio..

Dejando de lado lo del peligro, con estos videos me di cuenta que estas tecnologias se han vuelto tan potentes, que es tan facil invadir las mentes de las personas con ideas de todo tipo; me impacto tanto darme cuenta que por ejemplo Microsoft compro solamente el 1.6% de las acciones de Facebook en $240 millones de dolares, quiere decir que realmente las redes sociales son un medio masivo de bombardeo de informacion..

Yo pense que la gente y en especial los jovenes eran inmunes a ser invadidos con la informacion que se maneja en estos medios, pero al ver esto es mas que obvio que estas empresas estan dispuestas a pagar lo que sea con tal de invadirnos con sus intereses..

Ahora es el reto, tenemos una gran arma a nuestro favor, podemos invadir el medio con el mensaje de Cristo, podemos llevar el evangelio tan facilmente pero tenemos que saber como hacerlo.. Si Dios ha permitido que estas tecnologias existan, tenemos que aprovecharlas, tenemos que inventar estrategias para poder llegar a tanto adolescente que usa este tipo de cosas.. Mi reto es comenzar con poco, solo con el hecho de de repente publicar cosas que edifiquen, videos, enlaces o que se yo pensamientos cristianos, con solo eso vamos a comenzar a trabajar.. Creo que podemos como hijos de Dios llevar su palabra invadiendo estos espacios con mensajes positivos..

A trabajar se ha dicho señores..

Estamos en:

Follow ChambaIBLOG on Twitter Facebook

Los Archivos de Chamba Iraheta

Categorías

Actualidad (372) Android (9) Animaciones (26) App del Día (5) Apple (91) Arte (21) Automóviles (17) BlackBerry (10) Blog (42) Ciencia (48) Comerciales (6) Condorito (3) Cortos (8) Curiosidades (440) Deportes (11) Descargas (5) Disco Recomendado (3) Diseño (140) En Vivo (12) Enlaces (18) ES labs (25) Espacial (26) Estilo (48) Facebook (46) Firefox (4) Fotografía (213) Fútbol (2) Google (43) Google Chrome (10) Google+ (22) Historia (159) Humor (328) Ilustraciones (141) Imágenes (561) Impresionante (171) Intereses (192) internet (159) iOS (1) iPad (19) iPhone (30) iPod (5) Juanelo (27) Juegos (35) Lo más escuchado (1) Lugares (44) Mac (2) Marketing (21) Microsoft (13) Móviles (2) Mundo (75) Música (35) nintendo (4) Opinión (15) Paisajes (2) Películas (59) Prendas (1) Presentación (8) Publicidad (46) Redes Sociales (31) Reflexiones (8) Rumores (17) Sponsored (1) Tecnologia (257) TV (11) Twitter (12) Un día como Hoy (89) Videos (220) Videos de música (15) Videos Historia (1) Windows (7) YouTube (7)

Lo más visto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...